Tow and Go staff preparing to tow a broken car

Para Automovilistas

En Marcha

El programa regional Tow and Go™ para la Costa del Golfo provee remolque sin costo para automovilistas cuando su vehículo tiene una falla mecánica (por ejemplo: se queda sin gasolina, sobrecalienta, tiene una llanta desinflada) mientras se traslada por carriles principales, arcenes (shoulders), rampas o por el carril para múltiples pasajeros (HOV) con peaje (HOT) de autopistas en el área de servicios de Tow and Go.

Además de mantener al tránsito en marcha, el programa de despeje rápido reduce la probabilidad de que se produzcan peligrosos incidentes secundarios y protege vidas.

Ver el video

Cómo Funciona

Paso 1

Llámenos

Si su vehículo se descompone en una autopista en el área de servicios de Tow and Go, llame al:

phone(713) 881-3333

Paso 2

Manténgase a salvo

Mientras espera a Tow and Go, encienda las luces intermitentes de emergencia y permanezca dentro de su vehículo con el cinturón de seguridad abrochado.

Paso 3

Llegó la ayuda

Tow and Go lo moverá a usted y a su vehículo de la autopista hasta un lugar seguro dentro de una milla de distancia de donde se descompuso su vehículo. Si el problema es una llanta desinflada y usted tiene el equipo necesario junto con una llanta de repuesto en buenas condiciones, el operador de Tow and Go cambiará la llanta, sin costo.

Leer Las Preguntas Frecuentes

Dónde está Disponible Tow and Go

En este momento, Tow and Go está disponible únicamente en autopistas monitoreadas con cámaras dentro de la Ciudad de Houston. El programa regional de despeje rápido se ampliará después al Condado de Harris y en algún momento se ampliará a las autopistas de condados vecinos donde haya cobertura de cámaras y según se asignen los fondos.

Map of where Tow and Go is available

                    Vehículos Descompuestos                     Fuera del Área de Servicio

Si su vehículo se descompone fuera del área de servicio de Tow and Go, comuníquese con funcionarios del Condado de HarrisCondado de Brazoria (sur), Condado de Chambers (este), Condado de Fort  Bend (sudoeste), Condado de Galveston (sudeste), Condado de Liberty (noreste), Condado de Montgomery (norte), y Condado de Waller(noroeste) para averiguar más sobre las normas de tarifas de remolques de la localidad.

Email Regístrese Para Recibir Actualizaciones

Ingrese su email para recibir notificaciones de las ampliaciones de autopistas.

Cuando Necesite Ayuda

playVideo thumbnail

Descargar la App

Llamar a Tow and Go es fácil cuando descarga la aplicación de Houston TranStar desde Apple App Store o de Google Play. Simplemente haga clic en la grúa en la parte superior de la app para llamar a la central de despachos de Tow and Go.

Apple App Store badge       Google Play Store badge

Mobile phone with Houston TranStar app on the screen

Close